Rosemary Alker
Rosemary Alker

Rosemary Alker

Rosemary Alker es una de las presentadoras de El Tiempo en Telecinco, Cuatro y otros espacios de Mediaset. En TVFotos.com te mostramos todas sus fotos, edad, estatura, pareja, y mucho más!

Rosemary Alker: Biografía y datos personales

La meteoróloga nació en Houston, de padre estadounidense y madre Española. Rosemary pasó su infancia en estados unidos, pero años después volvió a España y ha pasado la mayor parte de su vida allí.

Rosemary Alker
Rosemary Alker

Su nombre completo es Rosemary Alker Díaz. Tiene 41 años de edad. Mide 1,65m de altura, y ahora mismo desconocemos su fecha de nacimiento exacta.

Es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, donde además realizó un máster en Meteorología y Geofísica. Está especializada en el análisis de fenómenos meteorológicos extremos.

Trayectoria profesional

Rosemary Alker comenzó su carrera profesional como becaria en Antena3, aunque casi inmediatamente hizo una beca en la Universidad de Viena como científico investigador.

A continuación, y desde 2011 hasta la actualidad, presenta varios espacios de “El tiempo” en Mediaset, donde alterna presencia con sus compañeras Carmen Corazzini, Laura Madrueño y Flora González.

Además de su cara televisiva, Rosemary Alker realiza anuncios, seminarios y conferencias desde la agencia Frame Comunicación

6 datos curiosos sobre Rosemary Alker

  1. Tiene pareja desde hace 5 años. Su novio se llama Juan, mide 2,05 m y comentan que están deseando casarse y tener hijos, aunque con la situación pandémica lo han tenido que postponer.
  2. No dispone de página de wikipedia, aunque no son infrecuentes las menciones que se hacen de ella por las redes, incluido el famoso forocoches.
  3. Dispone de varias redes sociales, entre ellas Instagram, Twitter y Linkedin. En ellas muestra varias fotos de ella en la playa, en viajes, además de fenómenos meteorológicos.
  4. Es una apasionada de los huracanes y tornados. Durante su infancia en Houston (Texas) avistó muchos y de ahí nació su pasión por la meteorología.
  5. Es una fanática del baile contemporáneo, que le ayuda a combatir el estrés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Núria Seró

Núria Seró

Miriam Moreno

Miriam Moreno