in

Núria Seró

Núria Seró es una de las meteorólogas que presentan los espacios del tiempo en TVE. EN TVFotos.com vamos a saber todo sobre ella!

Núria Seró: Biografía, edad y datos personales

Núria Seró nació el 6 de abril de 1985 en Zaragoza, Aragón. Su edad actualmente es de 36 años. Su signo del zodiaco es Aries.

Núria presenta actualmente el tiempo en el canal 24h de RTVE, aunque ocasionalmente hace sustituciones para el Telediario matinal, coincidiendo con Sirun Demirjian.

La presentadora aragonesa es licenciada en física por la Universitat de Barcelona, estudios que cursó del 2003 al 2009. Después realizó un máster en climatología aplicada y medios de comunicación en la misma universidad

Núria Seró

Trayectoria profesional

La meteoróloga siempre ha estado ligada a entes de radiotelevisión aragoneses, como Aragón TV y Aragón Radio. Desde 2012 ella fue la meteoróloga principal en Ràdio les Borgesm para después ser la Meteoróloga titular en Aragón TV. Núria Seró compaginaba su trabajo en los informativos de mediodía y la noche con una sección de divulgación científica en el programa Escúchate de Aragón radio.

Fue en 2020 cuando dio el salto a Madrid y a Radiotelevisión española, pasando a presentar los cortes de”el tiempo” en los informativos 24. En mayo de 2021 realizó algunas sustituciones en el telediario matinal de la 1

6 cosas sobre Núria Seró

  1. Desconocemos actualmente el dato de la altura de Núria Seró. Lo que sí sabemos es que a simple vista, destaca su estatura, y que probablemente por ello fue delegada del equipo de balonceso de Física en la UB.
  2. Tiene pareja actual, pero sabemos muy pocos detalles sobre su novio. Núria se prodiga poco sobre estos temas en redes sociales, pero hemos visto alguna foto de la pareja felicitándose el cumpleaños.
  3. A Núria Seró le encanta contar aspectos de su vida profesional en sus redes sociales. Dispone de Twitter, Linkedin e Instagram, donde podemos verla en algunas fotos en la playa.
  4. Junto con otros compañeros meteorólogos de TVE, como Silvia Laplana, ha colaborado en el libro sobre cambio climático “El desafío del clima”
  5. No dispone de entrada en la wikipedia, pero no dudamos que con su popularidad creciente, pronto obtenga una.
  6. No tiene hijos, o por lo menos esa información todavía no ha trascendido.

Written by FotosTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marina Valdés

Marina Valdés

Rosemary Alker

Rosemary Alker