in

Marina Valdés

Marina Valdés es una periodista y presentadora de La Sexta. En TVFotos.com te contamos todos sus secretos!

Marina Valdés: Biografía y datos personales

Su nombre completo es Marina Valdés Valiente. La presentadora nació en Valencia, el 12 de Octubre de 1992, con lo que actualmente tiene 28 años de edad. Desconocemos otros datos, como su estatura

Marina Valdés siempre ha sido muy buena estudiante. Comenzó su formación superior cursando el Bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales en la escuela de las Escolapias, en Valencia, con la calificación de Matrícula de Honor.

Su formación universitaria tuvo lugar en la Universidad Cardenal Herrera de Valencia, donde cursó Periodismo y disfrutó de una beca de futuros talentos, además de hacer un año de Erasmus en Bruselas.

Marina Valdés

Trayectoria como periodista

Marina Valdés comenzó como redactora en prácticas en la agencia EFE, alrededor de 2013, pero enseguida se incorporó a la corporación Atresmedia. Concretamente, en Antena 3 hizo de redactora en prácticas para la web, y de redactora ya en plantilla para el informativo Las Noticias de la Mañana.

Desde 2015 trabaja como redactora de La Sexta Noticias, haciendo sustituciones en los informativos de la tarde noche que dirige normalmente Cristina Saavedra. También aparece ocasionalmente en el magacín vespertino Más Vale Tarde, con Mamen Mendizábal, y en Al Rojo vivo.

Pedida de mano bajo el agua

La valenciana Marina Valdés quedó tan sorprendida como los seguidores de sus redes sociales cuando, estando de vacaciones en las Islas Canarias, algo maravilloso pasó. Su pareja desde hace 2 años, el futbolista Javier Ribelles, que actualmente milita en el Club Gimnàstic de Tarragona de segunda división, le pidió matrimonio de una manera muy especial.

Pedida de mano

Todo comenzó con una inocente inmersión de buceo, parte de sus vacaciones en las Islas Afortunadas. De repente, Javi sacó una serie de carteles y Marina Valdés se empezó a oler algo. En los carteles se podía leer que iba a dar “un paso más”, y que había sido “la mejor época de su vida”. Todo podía augurar lo que pasaría a continuación: El cartel de “quieres casarte conmigo” apareció y los dos estallaron de alegría. Marina Valdés y Javi Ribelles se habían comprometido, y todo esto fue grabado por el equipo de buceadores de Buceo La Restinga

La pareja continuó sus vacaciones en la paradisíaca Isla del Hierro, presumiendo por redes sociales de su recién anunciado compromiso

5 Cosas sobre Marina Valdés

Marina Valdés

  1. No es una fija de los infromativos de La Sexta. Normalmente hace sustituciones cuando Cristina Saavedra no está disponible en ese momento.
  2. Es una apasionada de los viajes. Cuando tiene ocasión, Marina Valdés siempre aprovecha para escaparse con su pareja por cualquier rincón de España
  3. Es muy activa en redes sociales. Siempre comparte momentos con su novio en Instagram. Además, publica temas profesionales en twitter y posee un perfil en la red profesional Linkedin.
  4. Marina Valdés suele cubrir eventos de corte político en todas sus intervenciones en La Sexta. La úlima ocasión fue en las elecciones catalanas.
  5. Tiene casi 20.000 seguidores en instagram, donde hace gala de su faceta de influencer, con fotos en playas paradisíacas, o haciendo un baile característico, muy comentadas en plataformas como forocoches.

 

 

Written by FotosTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Verdoy

María Verdoy

Núria Seró

Núria Seró