Mabel moreno
Mabel moreno

Mabel Moreno: Es la actriz colombiana de moda en la televisión

Netflix se ha caracterizado por producir series que dan mucho de qué hablar, además de que sus protagonistas ganan reconocimiento y se vuelven muy populares, una de ellas es Mabel Moreno la cual se ha convertido en la actriz del sentimiento del momento en la pantalla chica.

Una de las mejores apuestas de ese momento en la plataforma Netflix se presenta bajo el título ‘Café con aroma de mujer’. Remake de la famosa telenovela, estrenada en 1994, que cuenta la historia de amor de Gaviota una campesina y Sebastián, un joven de familia aristocrática productora de café. Una ficción que  tiene en su reparto la participación de grandes estrellas como  William Levy , en el papel de Sebastián, Laura Londoño , quien representa a Gaviota, y Mabel Moreno, en el papel de Lucrecia de Vallejo.

Un elenco único donde la actriz colombiana regresa a la pantalla chica para sumar un nuevo proyecto de éxito a su carrera actoral. Y es así, como ya es conocida Mabel Moreno en su país natal, que cuando salió al aire su icónica producción, su nombre traspasó fronteras. Por ello, analizaremos en profundidad la vida y la carrera profesional de Mabel, la mujer de Iván Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’.

Mabel María Moreno Suárez, conocida artísticamente como Mabel Moreno, nació el 25 de junio de 1983 en Barranquilla, Colombia y es una de las actrices más famosas de la televisión. En su país natal. No obstante, en su juventud la artista comenzó a estudiar Diseño de Modas, pero el destino terminó encaminando su carrera profesional hacia el mundo del espectáculo.

Un dato importante fue que se graduó en  Estados Unidos  a los 16 años pero al llegar a Colombia tuvo que validar su título de bachiller. Su debut en la televisión llegó de la mano de ‘La jaula’ en el 2003, una telenovela donde dio vida al personaje de Juliana.

Desde entonces, el talento artístico de Mabel Moreno ha sido ampliamente reconocido por el público y los principales productores de televisión . Y así fue, tras el primer proyecto inicial fue seleccionado para participar en la distribución de la ficción. Como ‘El gran juego’, ‘Las profesionales, a su servicio’, ‘Vecinos’, ‘Novia para dos’, ‘Aquí no hay quien viva’, remake de la exitosa serie española, ‘Narcos’ o ‘Garzón’, entre otras.

A lo largo de los años, la carrera profesional de la actriz colombiana se ha llenado de nuevos proyectos artísticos, consolidando así su nombre en el mundo del espectáculo. Y es así que a lo largo de los años Mabel Moreno se ha consolidado como una de las artistas más populares y conocidas públicamente. De hecho, a su A la lista de logros se sumó recientemente su último trabajo, la serie ‘Café con aroma de mujer’, tras participar en ‘La Reina del Flow’, una nueva ficción en la que se convirtió en Lucrecia de Vallejo.

En él su espacio personal, Mabel Moreno se ha declarado una fiel seguidora de las diferentes redes sociales. Y por eso ha acumulado más de 1,6 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram , medio en el que muestra su lado más cercano, divertido e íntimo. Además, se ha convertido en imagen de muchas campañas publicitarias y portadas de revistas, donde lleva un modelo de contenido. Además de que curiosamente Mabel Moreno ha dicho que es pésimo para la cocina, pero lo que si le queda claro es que, si algún día le invitan a un reality gastronómico, que le llamen, pero a comer y afirma que le encanta bailar ya juzgar por las escenas en la que la hemos visto moviendo su cuerpo, le damos todo el crédito.

Por otro lado, el amor de la actriz comenzó en 2016 con una relación sentimental con su colega actoral Iván López tras conocerse en filmaciones de ‘La ley del corazón’. La historia de amor no apareció mucho, por lo que ambos decidieron divorciarse. Sin embargo la actriz en estos últimos años no estuvo soltera, ya que ella misma lo concedió en redes sociales, pero quería mantener el nombre de su pareja en el anonimato, pero por mala suerte el galán resulto ser todo un semental el cual no le gustó que la guapísima Mabel Moreno fuera actriz, por ello fue que la relación concluyo. Actualmente la actriz esta soltera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Carlos Torres

Carlos Torres: el actor de la exitosa serie ‘La Reina del Flow’

Lucia Ramos

Lucia Ramos: Belleza natural que genera suspiros