Luz Valdenebro
Luz Valdenebro

Luz Valdenebro: Actriz de ‘Amar es para siempre’. Conoce su edad, pareja y biografía

Luz Valdenebro es una actriz que revivió el personaje de Cristina en ‘Amar es para siempre’. Miramos su edad, esposo y biografía.

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones más bonitas de Antena 3, no hay duda de ello. Desde que se estrenó en la red, los habitantes del icónico barrio se han ganado la atención de los televidentes con su intensa historia. Con más de 2300 episodios emitidos, la serie se estrena todas las tardes para mostrar a los televidentes lo que sucede en la ajetreada vida de nuestros  personajes principales, un agradable elenco que incluye estrellas como Luz Valdenebro y otros. La actriz se sumó a la producción española para dar vida a uno de sus personajes principales, Cristina. El personaje principal de la trama, que por razones comprensibles no dejó indiferente a nadie. Por eso, y antes de convertirse en una de los artistas de hoy, profundizaremos en la actriz de esta célebre serie, una cordobesa con una trayectoria profesional perfectamente radiante.

Luz Valdenebro nació el 11 de marzo de 1975 en Córdoba, España y se convirtió en una de las artistas más respetadas de la pantalla chica. Su primer proyecto televisivo para la serie “Periodistas” en 2001 fue seguido por “Policías, en el  corazón de la calle”, que tuvo lugar en el mismo año. Desde entonces, la actriz ha seguido consolidando su carrera en todos los ámbitos del arte, la televisión, el cine y el teatro.

En el panorama televisivo, Luz Valdenebro es conocida por su papel de Bárbara en ‘España, la leyenda’, Aurora en ‘Seis hermanas’ y Sofía Alarcón en la serie ‘Gran Hotel’. Una carrera de traductora perfectamente clara, que va en ascenso especialmente en 2018, año en el que interpretó a Dolores Arribas en ‘Estoy vivo’. Su último proyecto cinematográfico tuvo lugar en 2010 con ‘Balada triste de trompeta’ de Álex de la Iglesia.

En su profesión, eso sí, tiene mucho que decir. “Me da la oportunidad de viajar a grandes lugares y hacer lo que más me gusta. Conocer culturas que no son las nuestras, compartir experiencias con grandes personas, ponerme en la piel de personajes que me hacen feliz… Por otro Por otro lado, es una profesión difícil que te llevará mucho tiempo en tu vida privada, pero te enseñará a valorar más las cosas importantes”, aseguró.

A nivel personal, Luz Valdenebro ha demostrado que es una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, cuenta con más de 33.000 seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma donde también comparte sus rostros más cercanos e íntimos. Además, demostró que además de actuar, le gusta pasar su tiempo libre con familiares y amigos. Por otro lado, en el terreno amoroso, la actriz mantiene una relación con su compañero de actuación Fran Pere.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Eva Hache

Eva Hache: Conozcamos su edad, su pareja, su hijo y nombre real