Lucia Ramos
Lucia Ramos

Lucia Ramos: Belleza natural que genera suspiros

Lucía Ramos es una de las artistas españolas más famosas y bellas de las series españolas a principios del 2000. Además, todavía nos sorprende con su gran parecido con la cantante Aitana Ocaña. Revisamos su trayectoria, edad, pareja y las series de la que formó parte.

Nacida en Fuenlabrada, Madrid, se convirtió en artista, aunque desde muy joven le daba vergüenza, pero descubrió en la escuela primaria que podía dedicarse a la actuación, idea que fue creciendo lentamente hasta que brilló. La española comenzó a dedicarse a la cámara fija, es decir, desde muy joven a modelar, modelando ropa para niñas, y luego, un poco mayor, llamó la atención de un productor de televisión que quedó fascinado con su hermoso rostro. El rostro de Lucía se ve en la televisión en sus primeros trabajos. Comenzó sus primeros pasos con pequeños personajes en el capítulo a una edad muy temprana. Series como ‘El comisario’, ‘Cuéntame cómo sucedió’, ‘El internado’, ‘Yo soy Bea’ o ‘Hermanos y detectives’ fueron sus primeros trabajos cuando era joven.

De joven formó parte del telefilme ‘Inocentes’, un complejo filme que habla sobre la prostitución y está basado en hechos reales.

El gran papel de Lucía llegó en 2010, cuando participó en las tres últimas temporadas del mito ‘Física o Química’ con su papel de Teresa. Este personaje se convirtió en una persona muy popular entre la gran audiencia de la serie de Antena 3. Tras la serie juvenil, hay como ‘Todo puede estar en la base’ y pequeños personajes esporádicos en ‘El don de Alba’ y ‘La que se avecina’.

En 2016 trabajó en la serie ‘Marcados’, donde interpretó a la memorable Natalia Sánchez de ‘Los Serrano’, aunque esta ficción no tuvo mucha repercusión mediática.

El último proyecto televisivo de Lucía Ramos, entonces ‘Centro Médico’, es una ficción que mezcla casos reales vividos en hospitales de urgencias de nuestro país. Emitida por TVE, interpretada por la fisioterapeuta Marta Palacio.

Luego se centró en su faceta teatral de la comedia ‘Aguacates’, pero también protagonizó el videoclip de ‘Repetíamos’ de Abraham Mate. Señor, dame paciencia es el último acto de Lucía, una serie sobre la película del mismo nombre.

La actriz pasó casi la mitad de su vida frente a las cámaras. Empezó a jugar de adolescente y desde entonces ha pasado por algunas de las series de televisión más famosas de España.

Además de actriz, fue modelo en diversas campañas y durante las lluviosas temporadas de invierno de 2012 y 2013 se convirtió en imagen y embajadora de MTNG-Mustang, campaña en la que actuó junto al actor Mario Casas. Además, la actriz creó un blog de moda en la web de Mustang, donde la actriz nos asesoraba y mostraba su buen gusto, belleza y estilo, que la presentaba. Mientras tanto, compartió un anuncio de Adidas con el ex futbolista y entrenador francés Zinedine Zidane. Ha aparecido en videos musicales con artistas como Mario Jefferson y Maldita Nerea.

Ramos tuvo una breve relación con el portero del Real Madrid, el belga Thibaut Courtois.

Lucía Ramos supo alejar su vida privada de los focos, aunque su atención volvió con la salida de Aitana Ocaña de ‘Operación Triunfo’. El parecido entre ambos es más que notable, por lo que los fans del artista quedaron muy sorprendidos con su descubrimiento. La artista comparte detalles de su día a día en sus redes sociales y en especial en su perfil de Instagram , donde tiene más de 150.000 seguidores. Por ello da instrucciones a sus seguidores sobre sus viajes, rodajes o reuniones con amigos, aunque resulta que Ramos es reservado en sus relaciones.

En los últimos años también ha trabajado intensamente en redes sociales como TikTok , donde tiene vídeos de personajes conocidos en el género como Jorge Cremades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Mabel moreno

Mabel Moreno: Es la actriz colombiana de moda en la televisión

Alp Navruz

Alp Navruz: es el actor del momento. Repasamos su edad, su pareja y biografía