Farah Abdullah
Farah Abdullah

Farah Zeynep Abdullah: La actriz de ‘Inocentes’. Conozcamos su edad, su pareja y su biografía

Hoy, Farah Zeynep Abdullah es una de las artistas de moda gracias a su participación en ‘Inocentes’. Miramos su edad, esposa y biografía.

Si eres fanático de la serie turca, habrás oído hablar de ‘Inocentes‘. La famosa ficción turca llegó a Atresplayer con la intención de incluir a toda la audiencia española y no le ha ido nada mal. Una producción basada en una historia real basada en la novela de Gülseren Budaıcıoğlu, un famoso psiquiatra turco que convierte en páginas de un libro algunos de sus casos. Protagonizada por Birkan Sokullu como Han y Farah Zeynep como Inci, la serie se ha convertido en un verdadero evento de masas.

En ‘Inocentes‘, Farah Zeynep se mete en la piel de Inca, el personaje principal de la serie, que vive un romance un tanto complicado. Por eso, antes de convertirnos en uno de los artistas más respetados de la actualidad, hablaremos más en profundidad de la protagonista de esta célebre novela, una mujer turca con una carrera profesional perfectamente brillante.

Nació en la importante ciudad turca de Estambul el 17 de agosto de 1989. La madre de Farah Zeynep Abdullah, Gülay, es de origen turco, crimeo y macedonio y su padre, Osman, es turcomano iraquí. Una mujer con un nombre único como resultado de la admiración de sus padres por Farah Diba, la joven hija del capitán del Ejército Imperial, quien se convirtió en Emperatriz de Persia.

Sus primeros años como estudiante transcurrieron en el Instituto Saint Michel de Estambul. Sin embargo, debido al trabajo de su padre, él y su familia tuvieron que mudarse a Londres a la edad de 15 años, donde completó su educación. Después de un año como camarera y cantinera, trabajó en la Universidad de Kent, donde estudió teatro y francés. Allí colaboró en diversas obras, en inglés y francés,   idiomas que dominaba con mucha fluidez. Pero no solo, porque también habla turco, su lengua materna y español.

Su primer debut teatral fue también la popular pieza ‘Near’. Su éxito fue tal que en el segundo año de su graduación consiguió su primer papel importante en la serie ‘Öyle Bir Geçer Zaman Ki’, que batió récords. Como resultado, Farah Zeynep Abdullah interrumpió sus estudios y regresó a Turquía.

En 2013, la actriz debutó en ‘El sueño de la mariposa’, película que fue nominada al Oscar y por la que fue muy elogiada. Su éxito sin precedentes lo llevó a aparecer en la serie de televisión ” Magnificent Century: Kösem and Kurt Seyit & Shura”, una de las ficciones dramáticas turcas más populares de Turquía. Todo ello, dado su enorme éxito en ‘Inocentes’, ficción transfronteriza.

Farah Zeynep Abdullah, lejos de su carrera actoral, siempre ha sido una apasionada de la música. De hecho, ha escrito varias bandas sonoras e incluso proyectos más personales, ya que ha estado componiendo canciones y poemas desde que tenía 11 años. Además, en 2017 colaboró con la banda de rock latino Rockcuba y compuso dos temas para el disco, que llegó a ser número 1 en las plataformas digitales. En cuanto a su vida sentimental, la actriz ha tenido una relación con muchas parejas durante muchos años. Sin embargo, se ha confirmado que su relación con la comediante Eser Yenenler tiene tres años, relación que parece estar trastocada por el apogeo de su trabajo y la distancia. Posteriormente, en 2014, mantuvo una relación con el director de una de sus películas, Gokhan Tiryaki, quien era 17 años mayor que él.

Pero su pareja más conocida en España es sin duda Caner Cindoruk, protagonista de la ficción turca ‘Mujer’. Ambos actores protagonizaron la telenovela “Muhtesem Yüzyil: Kösem” en 2017, una historia de amor que comenzó en secreto pero duró apenas un año. Luego, en 2018, Farah Zeynep Abdullah salió con el actor Ahmet Rifar Sungar, quien también forma parte del elenco de ‘Mujer’, y en 2019 quedó claro que tenía una relación con Doğu Demirkol, que terminó a finales de año. El chico que se ganó el corazón de la actriz, Farah Zeynep Abdullah, conocido como Dj Artz, sigue siendo una actriz y productora talentosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Esther Vaquero

Esther Vaquero: de las artistas más conocidas y habituales de la información en España

Jacob Petrus

Jacob Petrus: Uno de los rostros más conocidos de TVE. Repasamos la desconocida vida del presentador