Esther Arroyo
Esther Arroyo

Esther Arroyo: Logro la grandeza en los años 90 y 2000, pero un incidente derrumbo su carrera

Esther Arroyo fue uno de los personajes más famosos de nuestro país en la década de los 90, momento en el que arrancó su carrera y arrancó con una victoria en Miss España. Examinemos su edad, su esposa y el accidente automovilístico que  cambió por completo su vida. Repasemos su vida.

Nacida en 1968 en Cádiz, su nombre completo es Esther Julia Arroyo Bermúdez. Su infancia y juventud fueron como las de cualquier mujer, pero todo en su vida cambió cuando fue elegida Miss España en 1990 en donde gano popularidad, dando así un gran salto al estrellato. Desde entonces, ha comenzado su carrera en televisión y cine como presentadora.

En aquella época, los certámenes de belleza sirvieron de trampolín al mundo del arte y la televisión del que disfrutan los andaluces desde hace más de una década.

En la década de 1990 y principios del siglo XXI apareció regularmente en  programas de televisión, colaboró en “Sabor a ti”, Antena 3 de Ana Rosa Quintana, y hoy fue el germen de “El programa de Ana Rosa”. También en Antena 3, es el moderador de ‘Homo Zapping’ junto a José Corbacho.

Debutó como actriz en la serie de Telecinco “Más que amigos”, en la que unos años después nacieron “Siete Vidas” y “Aida”. Aunque su papel más recordado fue ‘Periodistas’, en el que interpretaba el personaje de Ali, una fotoperiodista que daba el salto como redactora.

Luego llegó ‘Los Serrano’ y su participación en el Talent Show ¡Mira a ver quién baila!’. También es moderador de ‘El rey de la comedia’, junto a Edu Soto y vuelve a protagonizar la serie de Antena 3 ‘La familia Mata’.

Esther Arroyo también está en los cines. La primera fue ‘Atún y chocolate’,  la primera película de dirección de Pablo Carbonell, y en 2004 dio a conocer el personaje de Mirage en ‘Los increíbles’. El 10 de octubre de 2008, Esther cambió su vida para siempre porque esa mañana tuvo un grave accidente de coche mientras viajaba con su pareja, la novia Anna Torroja, y su pareja. En donde hubo muertes, afortunadamente la cantante y presentadora sobrevivió con graves secuelas físicas.

La andaluza inició un largo período de recuperación, por la que tuvo que frenar su trabajo y dedicándola la mayor parte de su tiempo. Esto lo la llevo a la completa ruina.

En septiembre de 2012, Esther Arroyo anunció su salida total de la vida pública por las consecuencias del accidente y la invalidez permanente exigida. Publicado en enero de 2013. Pero no fue hasta 2015, cuando se resolvió el caso, en apelación por parte de Pelayo Seguros, que la indemnización recibida se redujo por primera vez a 133.000 euros tras una sentencia firme de la Audiencia Regional de Cádiz. Sin embargo, la controvertida y generalizada demanda causó graves daños a la pareja, dejándolos en casa por desalojo y demostrando en sus sentencias que “no tenemos dinero para pagar la luz”. Incluso firmó en mayo de 2017. Hasta la colaboración como comentarista en Fantastic Duo.

Aunque Arroyo tiene limitaciones permanentes debido a la cojera de su pierna que la acompañará por el resto de su vida, todavía trata de superar el dolor porque no puede estar de pie por muchas horas.

En los últimos años, los espectadores la han visto en películas como ‘Amigos y Conocidos’, como participante en ‘Tu Cara Me Suena’, como invitada en ‘Pasapalabra’ y ahora representa el talento culinario de ‘Chef al oído’ en Canal Sur. Aunque Esther Arroyo es una persona muy popular, siempre ha tratado de ocultar su vida familiar y sentimental en un segundo plano, aunque no siempre lo consigue.

Tuvo su primer hijo con Francisco Mayor, aunque no se casó con él. Sí lo hizo en dos ocasiones, la primera vez con el míster de Venezuela José Faria y la segunda vez con Antonio Navajas, su actual pareja y la segunda vez con la madre de la mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Jacob Petrus

Jacob Petrus: Uno de los rostros más conocidos de TVE. Repasamos la desconocida vida del presentador

Carlo Costanzia

Carlo Costanzia: Uno de los grandes protagonistas de ‘Toy Boy’. Repasemos su vida y sus famosos padres