Carlo Costanzia
Carlo Costanzia

Carlo Costanzia: Uno de los grandes protagonistas de ‘Toy Boy’. Repasemos su vida y sus famosos padres

Carlo Costanzia Uno de los personajes principales de ‘Toy Boy’. Conozcamos un poco más de este guapísimo actor. Su edad, padres famosos y pareja actual.

El artista ha sido famoso desde la infancia, a pesar de que dejó la influencia de sus famosos padres y emprendió una carrera en solitario en el mundo del espectáculo. Fue reconocido por el público en general tras su participación en la serie de Antena 3 ‘Toy Boy’ y su faceta como actor.

Hace años escuchamos a Mar Flores hablar de su hijo mayor Carlo Costanzia, no se puede decir que este simpático niño pueda ser un auténtico personaje mediático por su buen hacer, por sus canciones adaptadas y sobre todo por su especial fisonomía. Con la medida del corazón, los músculos trabajando al milímetro y la cadencia del misterio en los ojos y los movimientos, normalmente de un Escorpio, evoca las pasiones italianas que se han convertido en un auténtico ídolo candente de sus muchos seguidores. Carlo ya no lee su nombre con el lema “hijo de Mar Flores”, ya se topa con él mismo, su valor y su arduo trabajo para hacerse un hueco en el arte nacional.

Para gloria de su madre y del conde italiano, fue seguido en la prensa desde niño. El gran golpe fue el divorcio de sus padres, tras lo cual decidió vivir con su padre en Milán. Después de años de malas relaciones, ahora disfruta poder estar cerca de sus padres.

Actualmente disfruta de una vida más tranquila centrada en su trabajo y su pareja, pero con apenas 20 años tuvo que venir a España para dejar su tumultuosa adolescencia, donde creó 105 atascos para siempre por exceso de velocidad, pero eso quedo en pasado hoy con 29 años ha dejado atrás el pasado y se puede notar su madurez.

Hasta 2019 pasó desapercibido, salvo sus apariciones públicas con su familia, pero todo cambió con el estreno de la serie ‘Toy Boy’. En él consiguió el papel de un stripper homosexual y sordomudo, todo un reto para empezar una carrera. Aunque la serie no cuento en su momento con el apoyo de audiencia de Antena 3, se ha convertido en un evento mundial en Netflix.

Pero el hijo de Flores, Carlo Costanzia, continúa con su carrera actoral, que comenzó en 2019. El año pasado estrenamos ‘Fuimos canciones’, una adaptación del libro de Elizabeth Benavent, en la que Carlo interpretaba a uno de los principales personajes del flirteo.

La escritora es conocida por la larga profundidad erótica de sus novelas, por lo que su personaje y María Valverde, Maca, comparten muchas escenas “subidas un  poco de tono”. “Nunca se me había presentado la oportunidad de este tipo de  confrontación tan directa con alguien que tiene mucha experiencia, así que tuve mucho respeto. Pero estuve muy cómodo y siempre en la profesión”, dijo a los periodistas en Gtres.

Sin embargo, el actor no es nuevo en este tipo de conflictos pues, según su propia definición, ‘Toy Boy’, “ya tiene tanta fiebre”. En la serie, interpreta al stripper silencioso Jairo, donde regularmente muestra su cuerpo desnudo con estampados.

Aunque su madre fue una de las mayores seguidoras de su carrera, no manejó    bien esas escenas. “Creo que mi madre cambió de canal de inmediato”, agregó, sin agregar que no le había preguntado directamente. “Más que nada porque no vio a su hijo desnudo”, dice.

La interpretación no es la única parte donde vemos su éxito, pues ha sido modelada muchas veces por su gran cuerpo. Sin duda, su mayor amor es la música, donde constantemente prueba suerte. Sus canciones forman parte del trap latino, el estilo moderno de hoy.

Carlo Costanzia se enorgullece de ser no solo profesional sino también personal. Ha estado en una relación con la bailarina Mel Hidalgo desde el 2019. Los dos se conocieron a través de la serie ‘Toy Boy’, pero él pudo participar en programas como ‘Tu cara me suena’ y fue bailarín en discotecas como Kapital o Mazmel, uno de los ‘beach clubs’ más exclusivos de Marbella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Esther Arroyo

Esther Arroyo: Logro la grandeza en los años 90 y 2000, pero un incidente derrumbo su carrera

Massiel

Massiel: De las artistas más importantes y queridas de España desde hace décadas. Conozcamos un poco más de ella