Candela Serrat
Candela Serrat

Candela Serrat: una de las actrices más populares de nuestro país. Repasamos su vida privada

Candela Serrat es una de las actrices con más futuro y proyección del mundo de las series en nuestro país. La catalana proviene de una de las familias con mayor tradición artística de España. Repasamos su edad, su pareja y recordamos a su famoso padre.

Nació en 1986 en Barcelona y es la hija menor del cantante Joan Manuel Serrat y la modelo Candela Tiffón. Tiene dos hermanos: María, fruto de la relación de su padre, y Manuel, que llegó en una relación anterior del cantante quien anunció su retiro. Y ¡sí! El querido Joan Manuel Serrat, padre de Candela Serrat, ha anunciado su salida de los escenarios con una carrera artística de 65 años con el viaje de despedida de este año, que comienza en América y finaliza en su Barcelona natal.

Candela siempre ha tenido clara su profesión en el mundo del arte, por lo que sus padres decidieron estudiar en el prestigioso LAMDA de Londres y en el Laboratorio William Layton de Madrid. Tras graduarse, inició una larga carrera en la televisión, especialmente en el mundo de las series.

Candela Serrat, que confía en el mundo del arte gracias a su talento y determinación, se ha convertido en una de las artistas con mayor número de proyecciones del futuro del universo en la serie actual. Por supuesto, él también tiene que luchar para abrirse camino en el mundo, a pesar de que es hijo de Joan Manuel Serrat.

Su debut televisivo fue “La Riera”, una de las series más famosas de Cataluña, en la que interpretaba el papel de Alba Comas. Entre 2015 y 2017, uno de sus papeles más famosos lo creó gracias a la serie de TVE “Seis hermanas”, en la que mantuvo casi 500 capítulos.

También fue visto por los espectadores de la película para televisión “Cançó per tu”. Entre sus proyectos televisivos más recientes se encuentran ‘Caronte’ y ‘Estoy vivo’.

Aunque tiene una interesante carrera en televisión, la realidad es que Candela Serrat ha disfrutado de la mayor parte de su éxito en el mundo teatral. Protagonizó el cine ‘Yerma’, una adaptación de la obra de Federico García Lorca.

Serrat ha desarrollado la mayor parte de su carrera artística en el trabajo teatral con directores como Mario Gas, Francisco Vidal y Joan Ollé.

En el año 2015 la vida privada de la hija de Joan Manuel Serrat saltó a las revistas de corazón por su vinculación con el actor Daniel Muriel. Ambos se conocieron en la serie ‘Seis hermanas’.

En el 2017 realizo su primer largometraje protagonizando la película Yerma, adaptación de la obra homónima de Federico García Lorca, dirigida por Emilio Ruiz Barrachina.

Aunque intentaron vivir lejos de la prensa, nunca ocultaron su amor, por lo que no dudaron en anunciar públicamente su compromiso a finales de 2018 para casarse hace un año, en la primavera de 2019 en la isla. de Menorca.

La pareja sigue amándose, y en julio de 2020 se convierten en padres de su primera hija, Mérida. La cual consideran como su mejor regalo.

En el 2021 la actriz compartió su álbum de fotos más personal para  celebrar su quinto aniversario y, además, ha contado cómo surgió todo. “Primera foto con mi mejor amigo. Estaba conmigo cuando fumaba durante las vacaciones de cine. A veces hablamos y a veces él pone música y no hace falta hablar”, como nos asegura la hija de Joan Manuel Serrat que “todavía no tenemos la conexión “legal” que tenemos ahora, pero hay una conexión más fuerte que empezó a hervir y que se hizo cada vez más fuerte cinco años después”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Alberto Chicote

Alberto Chicote: cocinero de elite y uno de los presentadores de TV más populares de España.

Birkan Sokullu

Birkan Sokullu: se ha convertido en el actor del momento. Conozcamos su edad, su pareja y su biografía