Birkan Sokullu
Birkan Sokullu

Birkan Sokullu: se ha convertido en el actor del momento. Conozcamos su edad, su pareja y su biografía

Birkan Sokullu, el protagonista de ‘Inocentes’, se convirtió en uno de los actores del momento. Miramos su edad, esposa y biografía.

Si eres fanático de la serie turca, habrás oído hablar de ‘Inocencio’. La famosa ficción turca llega a Atresplayer con la intención de incluir a toda la audiencia española y vaya que ha tenido éxito. Una producción basada en una historia real basada en la novela de Gülseren Budaıcıoğlu, un famoso psiquiatra turco que convierte en páginas de un libro algunos de sus casos. Protagonizada por Birkan Sokullu como Han y Farah Zeynep como Inci, la serie se ha convertido en un verdadero evento de masas.

En “Inocentes”, Birkan Sokullu se mete en la piel de uno de los personajes principales de la historia, el hombre que detuvo sus sueños. Un joven que sufre un accidente al comienzo de la serie, en la que conoce a Inca, la mujer de sus sueños, y que encaja por completo en su corazón. Por eso, antes de convertirnos en uno de los artistas más respetados de la actualidad, hablaremos un poco del personaje principal de esta famosa novela, un hombre de origen turco con una carrera profesional perfectamente brillante.

El intérprete nació el 6 de octubre de 1985 en Estambul y creció y creció profesionalmente en la ciudad donde nació. Allí continuaron sus estudios y se matriculó en la universidad, donde estudió programación de radio y televisión. Además, estudié arte de la mano de la actriz turca Dulonay Soysert. Sin embargo, el deseo de crecimiento profesional era enorme, por lo que Birkan Sokullu compaginó su vida de estudiante y dio los primeros pasos en el mundo de la moda.

Como modelo, trabajó en diversas campañas que la llevaron a participar en el concurso de 2003 a la mejor modelo de Turquía. Aunque finalmente se dio por vencido, Sukullu no ganó el premio, sino que terminó tercero. En el mundo de la interpretación, la carrera de Birkan comenzó a crecer como una burbuja y pasó a formar parte de la versión turca de ‘Gossip Girl’ protagonizada por Dan Humphrey.

El tiempo que pasó editando ficción popular estadounidense hizo crecer su reputación hasta el punto de que formó parte de una adaptación de series de éxito internacional como ‘Mujercitas’ y colaboró ​​con Netflix en la producción de ‘El gran imperio otomano’, donde dio vida al el pirata Giovanni Giustiniani.

En lo que a su vida privada se refiere, el actor siempre ha tenido otra gran pasión que siempre le ha acompañado, el baloncesto. Como ha explicado en numerosas ocasiones, siempre quiso ser jugador profesional, pero tras dedicarse diez años al juego, sufrió una lesión que le obligó a abandonar. En la actualidad, por tanto, lo gestiona únicamente como entretenimiento de ocio. A lo largo de su vida sentimental, la actriz siempre se ha presentado como alguien con una relación fuerte. Según contó ella misma a la prensa y según reveló en sus redes sociales, Birkan estuvo con Eda Gürkaynak, una joven turca que vivió entre Estambul y Nueva York, durante más de dos años. La relación se considera una de las más fuertes en el mundo del entretenimiento otomano.

Cuando se le preguntó si planeaban casarse, Birkan Sokullu, el personaje principal de la serie “Inocentes”, respondió: “No tengo opiniones negativas sobre el matrimonio. Si algún día necesité hacerlo, no lo dudaremos y lo implementaremos”. Eda Gürkaynak dijo que está muy feliz y tiene una muy buena relación con el actor Birkan Sokull. Explicó que no tenían aviones de boda y que no tenían prisa.

Pero antes de conocer a Eda. Birkan, se casó con la actriz Asli Enver, de quien se divorció en 2015. Una ruptura sentimental que se produjo tres años después de que ella dijera que sí. Sin embargo, el actor parece estar viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Candela Serrat

Candela Serrat: una de las actrices más populares de nuestro país. Repasamos su vida privada

Esther Vaquero

Esther Vaquero: de las artistas más conocidas y habituales de la información en España