Alp Navruz
Alp Navruz

Alp Navruz: es el actor del momento. Repasamos su edad, su pareja y biografía

Alp Navruz, el distinguido protagonista de la ficción turca y exitosa producción  “Ada Masali”. Comprobamos su edad, pareja y biografía.

Uno de los mejores estrenos de la era televisiva de Divinity es sin duda la ficción turca ‘Ada Masali’. Una producción con Alp Navruz como Poyraz y Ayça Ayşin Turan como Haziran, que cautiva a todos con su bella historia. Una trama que cuenta cómo el estambulita Haziran llegó a una isla exótica en el Golfo de Izmir para comprar tierras. Allí conoce a Poyraz, un isleño que conserva a sus ancestros y se niega a vender la tierra.

Estos personajes se acaban de conocer y el fuego se siente entre ellos. Pero, ¿qué pasa con los actores que interpretan? Por ello, antes de convertirse en uno de los artistas más respetados de la actualidad, hablaremos un poco del personaje principal de esta famosa novela, un hombre de origen turco con una carrera profesional perfectamente brillante.

El actor, nacido el 15 de enero de 1990 en Estambul, comenzó a familiarizarse con el mundo del arte cuando era un pequeño estudiante en una escuela en Turquía. Sin embargo, su otra gran pasión siempre fue escribir, por lo que decidió estudiar lengua y literatura turca en la Universidad de Yıldız si quería continuar con su formación profesional. De hecho, su pasión por la poesía ayudó mucho en sus interpretaciones a la hora de analizar diccionarios y guiones.

Su primera actuación en el escenario tuvo lugar cuando era joven, aunque participó en muchos juegos de la escuela primaria. También tomó cursos de arte con Altan Erkekli y Cihan Ünal y también construyó su carrera como modelo. Su gran debut en el mundo del cine se produjo en 2015 protagonizando la película Ceberrut.

Luego su carrera actoral empezó a crecer como la espuma, y en 2016 participó en la serie de televisión “Aşk Laftan Anlamaz”, ficción en la que coprotagonizó junto a Hande Erçel, el principal actor y más importante de “El amor está en el aire”. Y Burak Deniz. Sin embargo, el papel que eleva su nombre al más alto nivel llegó con Sinan Egemen en el drama televisivo turco “Fazilet Hanim ve kizlari” (“La señora Fazilet y sus hijas”) transmitido por Star TV en 2017. Desde entonces, han tenido muchas palabras. Producciones que muestran su talento artístico, de las cuales ‘Ada Masali’ es su último proyecto.

Su pasión por escribir ha llevado al actor a admitir en muchas ocasiones que uno de sus mayores sueños es algún día publicar su propio libro. También señaló que si tuviera que conservar un solo libro de por vida, sería “¿Por qué viven los hombres?”, de León Tolstoi. Eso sí, dejó muy claro lo que más temía. En una entrevista con Kızlar Soruyor, admitió que sus mayores preocupaciones siempre son grandes. “Cuando estoy de vacaciones y veo gente haciendo puenting o paracaidismo, yo también quiero hacerlo, pero no puedo”, dijo Alp Navruz. Además, dice que es una persona introvertida y cuidadosa.

“He decidido estar lejos toda mi vida para ver desde la lo lejos. Prefiero permanecer en mi lugar seguro. “La mayoría de la gente no entiende que no quiero estar con alguien, para mi creo es una elección y una forma de vida”, explicó antes de la entrevista.

Alp Navruz también fue siempre esperado en sus relaciones amorosas. Una de sus relaciones confirmadas es con la actriz turca Ebru Şam, con quien lleva año y medio de relación. Sin embargo, su historia de amor quedará completamente destrozada en el verano de 2021.

Desde entonces, los rumores que relacionan al actor turco con su amiga de reparto en ‘Ada Masali’, Ayça Ayşin Turan, siguen sonando más afanosa que nunca. De momento, ninguno de los dos actores ha garantizado ni desmentido nada oficialmente. Pero las diversas fotografías que han subido juntos en sus respectivas redes sociales han llamado la atención, haciéndonos pensar que existe cierto cortejo entre ellos, sin embargo la noticia del posible romance de los actores. Sea como sea, solo el tiempo lo dirá.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lucia Ramos

Lucia Ramos: Belleza natural que genera suspiros

Sara Vegas

Sara Vega: actriz y bailarina que supo triunfar gracias al teatro, el cine y las series