in

Sirún Demirjian

Biografía y datos personales

Sirún Demirjian González es una periodista española de origen armenio. Licenciada en periodismo por la universidad Francisco de Vitoria, esta presentadora de padre nacido en Armenia y madre Española, se encuentra al frente del informativo matinal de TVE. Muchos se preguntan dónde nació, y lo cierto es que nació en España.

Esta madrileña comenzó su carrera laboral en Zetaradio, pero poco después entró en Radio Televisión Española, en la que ejerció de locutora y redactora en la sección internacional de Radio 5. Más tarde, en 2002, dio el salto a Onda Cero, cadena en la que colaboró en los programas Siempre queda la radio y La Vida Sigue.

Tras ser redactora jefe de periódicos como El Iceberg de Toledo y La Luna Informativa, regresa a la, radio, concretamente en Globo FM, para ser directora de los programas Página Central y La contraportada.

[envira-link id=”124″]Ver galería de fotos de Sirún Demirjian[/envira-link]

Sirún Demirjian
Sirún Demirjian

Presentadora de TVE

Sirún Demirjian ha alcanzado el éxito y el reconocimiento popular en Televisión Española. Desde que comenzó a presentar varias franjas del canal 24h de noticias, su popularidad fue aumentando a medida que los espectadores descubrían su naturalidad y cercanía.

En el canal 24h pasa varios años, hasta que en 2019 comienza su etapa como presentadora de la versión matinal del ya mítico Telediario, espacio que copresenta junto a la periodista deportiva Lara Gandarillas.

Otros datos de Sirún Demirjian: Edad, Armenia, twitter…

Sirún llama la atención por sus rasgos armenios, ya que es hija de un Armenio y una Española. La forma de sus ojos y su largo cabello negro hacen que cualquiera suspirara por ver alguna foto hot, pero lo cierto es que la presentadora es muy celosa de su privacidad y de su actividad en internet.

No tiene página de Wikipedia, pero lo que sí podemos encontrar son sus perfiles de twitter (sin actualizar desde 2015), y varias referencias en LinkedIn. Si conoces más datos sobre la presentadora, no dudes en contactar a TVFotos.com!

En este momento, desconocemos la edad de Sirún, pero todo indica a que se encuentra en la franja de los 30 años

What do you think?

36 points
Upvote Downvote

Written by FotosTV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lorena García Díez

Lara Gandarillas