in

Marina Monzón

Biografía y datos personales

Marina Monzón es una periodista de 29 años que a su edad cuenta con un currículum envidiable. Hasta el momento, ha trabajado como reportera para ‘Espejo Público’, así como el la redacción y presentación de Las Noticias de la Mañana, en Antena 3.

Esta joven presentadora se ha abierto camino en la corporación Atresmedia, siendo primero reportera de los asuntos de casa real. Cubría por ejemplo los comunicados que su Majestad el rey Felipe VI suele ofrecer en fechas navideñas, o cuando debe decidir a quién presenta como candidato para formar gobierno.

Marina Monzón y Alba Dueñas
Marina Monzón y Alba Dueñas

El desparpajo y la naturalidad de Marina Monzón le han llevado a presentar la franja más madrugadora del espacio de noticias de Antena 3. En este programa comparte asiento con el elenco femenino de la cadena, Angie Rigueiro, María José Sáez, Alba Dueñas, y Lorena García.

Normalmente encontramos a Marina Monzón en la primera hora del programa, de 6:15 a 8:00 de la mañana, acompañada por Alba Dueñas durante la época estival, o de María José Sáez durante el otoño de 2019, pero es verdad que últimamente se la ve presentando la totalidad de la duración del informativo.

No es la hija del Gran Wyoming

Como se puede comprobar en varios medios, ha sido acusada de enchufismo, al compartir apellido con otro carismático presentador de Atresmedia, Miguel Ángel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming.

Si bien es cierto que el artista tiene una hija, que da la casualidad que también se llama Marina (de apellido Monzón), que es periodista, y que trabaja en la Sexta, ya está servido el lío. En realidad, la hija del presentador, trabaja con su padre en el exitoso programa El Intermedio, pero no tiene nada que ver con la presentadora de Antena 3 Noticias.

Marina Monzón
Marina Monzón

El diario digital casoaislado, publicó en 2018 que se daba esta curiosa coincidencia, pero poco después tuvo que desmentir dicha afirmación.

Otros datos de Marina Monzón

Marina es muy celosa de su intimidad, como podemos ver en su cuenta de instagram, que tiene el modo privado activo. En Twitter no es muy activa, lleva sin actualizar su cuenta desde 2016, y no tenemos datos de estado civil, pareja, estatura. Si tienes alguno de estos datos, no dudes en hacérnoslo llegar!

What do you think?

39 points
Upvote Downvote

Written by FotosTV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Himar González 30-06-19 FotosTV.com

Himar González 30-06-19

Lorena García Díez