in

María Verdoy

María Verdoy: Edad y datos biográficos.

La presentadora María Verdoy es una guapa periodista valenciana que actualmente presenta su espacio en el programa Viva la Vida de Telecinco. Vamos a repasar todos sus datos!

María nació en la ciudad de Valencia el 16 de Febrero de 1985. Acorde a su fecha de nacimiento, actualmente tiene 36 años de edad.

María Verdoy
María Verdoy

La presentadora es licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo). Cursó la licenciatura en la Universitat de Valéncia, donde también realizó diversos cursos relacionados con la presentación televisiva.

Comienzos en Mediaset

La guapa presentadora comenzó su andadura televisiva en Cuatro, como presentadora en el programa “Te vas a enterar”, compaginándolo con otras producciones más modestas, como programas musicales.

En 2014 comenzó como redactora y guionista del programa “Todo Nieve”, en TVE, pero el verdadero salto a la fama lo dio en Telecinco, cuando junto a Núria Marín, presentó el programa Cazamariposas en sus diversas versiones (VIP / Fresh / XXL)

María Verdoy

Es en la actualidad cuando vemos la mejor cara de María, haciendo reportajes en el programa que dirige Emma García, Viva la Vida. Las tardes del fin de semana de Telecinco ya son un clásico y María está muy bien integrada en ellas

5 cosas sobre María Verdoy

  1. Está casada con Vicente Tronchoni. La fecha de la boda fue el 28 de Septiembre de 2019. Fue una boda romántica realizada en Mas de Alzedo.
  2. No dispone de entrada propia en la wikipedia, aunque su popularidad está en escala ascendente.
  3. Se muestra muy cercana y abierta en redes sociales. Dispone de Linkedin, Twitter e Instagram.
  4. Solía cantar en un grupo, e incluso estuvo pensando en presentarse a Operación Triunfo
  5. Su nombre completo es María Verdoy Perales. No han trascendido más datos sobre sus padres o familiares más cercanos.

María Verdoy bikini

¿Echas en falta algún dato sobre María Verdoy? Déjanos tus impresiones en los comentarios e intentaremos completar este artículo.

Written by FotosTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cristina Pampín

Cristina Pampín

Marina Valdés

Marina Valdés