in

Lorena González

Biografía y datos personales

Lorena González Lázaro es una periodista catalana, de 36 años de edad, que colabora en el programa de Estudio Estadio de Televisión Española , y en Marca TV.

Esta periodista nacida en Barcelona, atesora una prolífica carrera académica y profesional. Ha pasado por varios de los medios más importantes del panorama audiovisual español, como la Cadena Cope, Onda Cero, Teledeporte, canal 24h…

Lorena González estudió Filología Hispánica en la universidad complutense de Madrid, carrera en la cual se graduó alrededor del año 2009. Poco después realizó su apuesta por el mundo del periodismo, e hizo un Posgrado de Periodismo en la misma universidad.

Lorena González
Lorena González

A partir de ahí, Lorena comenzó a trabajar en la ya desaparecida Terra. Después pasó como redactora a la cadena Cope ( en el programa Tiempo de Juego), Onda Cero, y después recabó en TVE y Marca, donde es colaboradora de programas como Estudio Estadio.

Lorena González: hijos, marido, altura…

La catalana es muy celosa de su vida privada. En su Instagram podemos ver escenas cotidianas de su trabajo, pero no nos desvela nada de su vida sentimental. No ha trascendido ninguna información sobre si está casada o tiene hijos, ni tampoco de sus datos fisiológicos: medidas, altura… Lo que siempre responde es que es una persona dedicada en cuerpo y alma a su profesión, cosa que no le deja tiempo para formar una familia.

Lo que es cierto es que esta periodista y filóloga ha entrado de lleno en la nueva hornada de mujeres dedicadas a contar noticias relacionadas con el mundo del deporte, como Graciela Álvarez Lobo, o María Victoria Albertos . Esta guapa barcelonesa nos seguirá encandilando cada día con sus intervenciones en Gol TV, la revista Panenka, o la cadena DAZN.

¿Conoces más datos sobre Lorena González? No dudes en dejarnos un comentario y actualizaremos este artículo. Gracias por colaborar en TVFotos.com!

 

What do you think?

30 points
Upvote Downvote

Written by FotosTV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alba Gutiérrez