in

Lara Gandarillas

Biografía y datos personales

Lara Gandarillas es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Esta cántabra afincada en Madrid ha alcanzado el reconocimiento y el éxito profesional tras convertirse en la cara visible de la sección de deportes del Telediario matinal.

La presentadora siempre ha estado ligada al mundo de la televisión, comenzando su carrera laboral en Telemadrid, siendo redactora y reportera del programa Aquí en Madrid. Tras un breve paso por Trece TV y el programa El Cascabel, se integró allá por 2015 en Radiotelevisión Española, siempre ligada a las secciones de deportes.

Desde Septiembre de 2019 dirige la sección deportiva del Telediario Matinal, formando dúo con la presentadora Sirún Demirjian

Lara Gandarillas
Lara Gandarillas

Otros datos de Lara Gandarillas: Edad, altura, Instagram…

En el momento de escribir este artículo, MuchoMag desconoce la edad de Lara, pero por publicaciones en redes sociales y otros medios, calculamos que está cerca de los 30 años de edad.

Lara acostumbra a mostrarnos momentos cotidianos de su vida como reportera, a través de su Instagram . En su perfil podemos ver algunas instantáneas de sus viajes a París por placer, u a otros recodos del planeta por trabajo. Un ejemplo es cuando fue reportera para cubrir la Copa Libertadores, en sudamérica.

Uno de los rasgos físicos que destactan de Lara Gandarillas es su altura, de más de 1,75m, con lo que ofrece una imponente presencia física frente a los videowalls de los platós de televisión.

Pese a que no posee una página de wikipedia, podemos acceder a su currículum profesional en Linkedin. Allí vemos que esta cántabra está sobradamente preparada para ser una nueva estrella de la comunicación deportiva en este país.

De hecho, atesora el título de Master en periodismo de Televisión, título otorgado por la Universidad Rey Juan Carlos, y el Instituto de Radiotelevisión Española

What do you think?

29 points
Upvote Downvote

Written by FotosTV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sirún Demirjian

Elisa Mouliaa

Elisa Mouliaá