in

Isabel Zubiaurre

Biografía y datos personales

Isabel Zubiaurre Molina es una meteoróloga y licenciada en física de 35 años. Actualmente dirige el departamento de meteorología de La Sexta.

Isabel nació en Madrid en 1985, y recibió toda su extensa formación académica en la Universidad Complutense de Madrid. En 2009 obtuvo el título de Licenciada en Físicas, con especialización en Ciencias Atmosféricas.

Después, cursó el máster en Meteorología y Geofísica en la misma universidad, donde culminó su formación haciendo el doctorado en Física, consiguiendo la calificación Cum Laude con su tesis “La señal de El Niño Modoki en la estratosfera”

Su trayectoria profesional discurre por 2 vertientes: por un lado es coautora de un libro de problemas y ejercicios para estudiantes de secundaria. El reconocimiento mediático se lo ha ganado por presentar los espacios de El Tiempo en La Sexta y TVE.

Comenzó siendo meteoróloga y reportera de los informativos de La Sexta , de 2015 a 2017, momento en el que hizo un breve salto a Televisión Española, donde presentó secciones del tiempo en ciertos Telediarios del ente público.

Isabel Zubiaurre
Isabel Zubiaurre

Su paso por TVE duró poco, ya que en 2018 volvió a La Sexta. Allí ocupa el puesto de responsable de responsable del departamento de meteorología.

En La Sexta interviene en La Sexta Noticias, pero también en un espacio dedicado exclusivamente a la meteorología como Estación La Sexta, y como colaboradora en el programa de Mamen Mendizábal, Más Vale Tarde.

Isabel Zubiaurre: estatura, zapeando, Instagram…

Isabel es muy reservada con respecto a su vida privada. En sus redes sociales, como Instagram, no duda en mostrar aspectos de su vida como viajes o eventos con amigos, pero rehúsa hacer comentaros con respecto a sus relaciones personales, novio, pareja o cualquier cosa parecida.

La presentadora fue invitada recientemente a Zapeando. En dicho programa contó los peores y los más divertidos momentos que le han sucedido en todos estos años como presentadora de la información meteorológica.

TVFotos.com desconoce actualmente su estatura, si conoces algún detalle sobre ello no dudes en contactarnos!

What do you think?

31 points
Upvote Downvote

Written by FotosTV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Glòria Mena

Glòria Mena

Aria Bedmar