in

Glòria Mena

Biografia y datos personales

Glòria Mena i Also es una periodista de 33 años, nacida en Amposta (en la provincia de Tarragona), que actualmente presenta los informativos del fin de semana en la cadena privada La Sexta.

Glòria comenzó su carrera profesional en la sección de política de la Cadena Ser, en la que pasó los primeros años como periodista tras mudarse a Madrid. En aquellos años, Glòria cubrió la información política de los partidos de izquierdas del espectro político español.

Durante 2013, hizo un cambio en su trayectoria laboral y recabó en Atresmedia, corporación en la que ha permanecido hasta la actualidad. Ha sido reportera de los informativos de La Sexta, trabajado como colaboradora en Al Rojo Vivo, hasta llegar a presentar la edición del fin de semana de los informativos.

Glòria Mena
Glòria Mena

Glòria Mena e Íñigo Errejón

En 2015 el político de Podemos Íñigo Errejón rompió la relación sentimental que le unía a Rita Maestre. Fue en ese momento cuando conoció a Glòria, que cubría la información política de la formación morada. Los rumores sobre su relación no dejaban de crecer, así que la cadena de Atresmedia apartó a la reportera de la cobertura política de la izquierda y la puso a presentar los informativos del fin de semana.

Sin embargo, la relación entre los dos personajes públicos parece que no se rompió, ya que en 2019 se les ha visto haciendo un viaje de placer a La Rioja, donde comieron en un restaurante con estrellas Michelín.

Es tal la fuerza de los rumores, que a finales de 2019 se asegura en algunos círculos que se han comprometido, y que la boda se realizará en 2020. Ambos han desmentido esta información, pero veremos si al final se culmina esta historia de amor

Lapsus, Instagram, Twitter…

La periodista protagonizó un divertido descuido mientras presentaba el informativo del pasado 9 de diciembre, en el que, al comentar las largas colas de clientes de Doña Manolita para comprar lotería de navidad, confundió la palabra “cola” con “polla”

La catalana es muy celosa de su actividad privada, y una prueba de ello es que sus cuentas de Instagram y Twitter, a pesar de tener bastantes interacciones, son privadas.

Todas las fotos de Glòria Mena están en TVFotos.com

What do you think?

26 points
Upvote Downvote

Written by FotosTV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Silvia Laplana

Isabel Zubiaurre