in

Elisa Mouliaá

Biografía y datos personales

Elisa Mouliaá es una actriz y presentadora de televisión que nació el 7 de Enero de 1989 en Madrid. Actualmente presenta el programa recopilatorio de vídeos TVEmos, al estilo zapeando, aunque su salto al éxito se produjo al participar en la exitosa serie Águila Roja.

Elisa comenzó en el mundo de las artes escénicas desde muy pequeña. Con 8 años ingresó en una compañía de teatro, influenciada por su padre, para después formarse como actriz en el Estudio Internacional Juan Carlos Corazza.

En 2010 comenzó a interpretar a Irene en Águila Roja, serie que se emitía en la franja de máxima audiencia de Televisión Española. Esta aparición le catapultó al reconocimiento nacional, y duró unas exitosas ocho temporadas.

Después de las series, la guapa madrileña comenzó su andadura en la televisión, dirigiendo el programa TVEmos, que nació como programa veraniego de transición. En 2019 se ha ganado un puesto en la parrilla diaria, siendo uno de los más exitosos programas de zapping del momento.

Además, y tras trabajar en otra serie policiaca como Olmos y Robles, interviene en Servir y Proteger, otra de las producciónes propias de Televisión Española para la ficción familiar

Elisa Mouliaá
Elisa Mouliaá

Elisa Mouliaá: novio, boda, Instagram..

Elisa tuvo una relación con el cantante Rash por alrededor de 2013. Poco después fuimos descubriendo que el amor se había enfriado entre ellos. Después de eso, conocimos que su novio era Shaun, un chico australiano que conquistó su corazón.

El idilio acabó en boda el 24 de julio de 2019, una ceremonia romántica que tuvo lugar en la costa de Málaga, en la que la presentadora lució espectacular un diseño de Valenzuela Atelier.

Elisa Mouliaá es muy activa en redes sociales, y no duda en anunciar eventos importantes de su vida vía Instagram

Sin ir más lejos, la pasada semana, anunció que estaba embarazada de su primer hijo, con la divertida frase: “No, no he estado bebiendo mucha birra”

What do you think?

26 points
Upvote Downvote

Written by FotosTV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lara Gandarillas

Graciela Álvarez Lobo