in

Cristina Pampín

Cristina Pampín: Edad y datos biográficos

La periodista Cristina Pampín García es una de las mejores presentadoras del momento. En TVFotos.com vas a encontrar todos los datos sobre ella!

La presentadora, periodista y criminóloga, nació el 3 de Mayo de 1986 en la ciudad catalana de Barcelona. Actualmente tiene 34 años de edad, y está a punto de cumplir 35.

Cristina Pampín

La periodista catalana comenzó sus estudios de Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona, cursando la licenciatura entre 2004 y 2008. Después de terminar sus estudios, y casi de inmediato, comenzó a trabajar como periodista para Mediaset a través de la agencia Lavinia.

Presentadora de RTVE

Después de pasar por cadenas nacionales y autonómicas, como Antena 3 o Telemadrid, recabó en Radio Televisión Española en 2017, donde comenzó su andadura en el ente público como periodista y coordinadora en el canal 24h. Es por tanto compañera de cadena de la especialista en deportes Lorena González

Cristina Pampín

Es en RTVE donde ha conseguido mayor presencia mediática, siendo presentadora y redactora en diferentes espacios. En 2020 gana notoriedad gracias a la crisis del coronavirus, ya que es presentadora de los espacios de “última hora” sobre la pandemia.

 

Actualmente es una de las caras conocidas del canal 24h, en el que conduce espacios como “Diario 24”

5 cosas sobre Cristina Pampín

Cristina Pampín

  1. Además de ser periodista, es licenciada en criminología por la Universitat de Barcelona. Ejerció como criminóloga algunos meses, durante sus prácticas universitarias
  2. Cristina Pampín es profesora en la Universitat Internacional de Barcelona desde el año 2014. Ejerce de profesora y tutora del grado de Periodismo
  3. Está casada con Rubén Ruiz, cámara de televisión que trabaja en Antena 3. Se casaron en 2018 y desde entonces no cesan de mostrar su amor en redes sociales
  4. Es muy activa en redes sociales: posee cuentas en Linkedin, Twitter e Instagram. En esta última es donde cosecha más exito, los likes de sus publicaciones se cuentan por miles.
  5. Comenzó su andadura en la televisión como presentadora de canales de deportes. En concreto de un programa de Golf y de otro programa de motor.

Written by FotosTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noor Ben Yessef

Noor Ben Yessef

María Verdoy

María Verdoy