in

Clara Garrido

Biografía y datos personales

Clara Garrido es una actriz y fotógrafa madrileña, de 26 años de edad, que recientemente ha saltado a la fama por su papel de Genoveva en la serie Acacias 38, que emite Televisión Española en las sobremesas.

Clara nació en 1993 en Madrid, y desde pequeña ya mostraba su gran talento y afición para contar historias. De una manera o de otra, siendo fotógrafa o actriz, lo está consiguiendo. La jóven estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad, pero poco después se formó con el prestigioso director de teatro Juan Carlos Corazza, que es un conocido maestro de actores en España y Latinoamérica.

Clara comenzó a ser conocida cuando, en 2013, interpretó a la hermana del novio de Fátima (Hiba Abouk) en El Príncipe. El personaje de Clara iba a hacer público el paradero de Karim, que se había unido a la Yihad, en una inolvidable escena que se quedó en el imaginario popular.

Durante su paso por el estudio Corazza, Clara Garrido se aficionó a la fotografía. Tanto que, en repetidas ocasiones, ha ejercido como fotógrafa profesional.

"<yoastmark

Clara Garrido: Su éxito en Acacias 38

Tras “El Príncipe”, la madrileña ha trabajado en varias series de televisión, como La Zona en Movistar +. Matadero, de Atresmedia, también es otra de las cintas en las que ha participado. El verdadero éxito de esta actriz ha venido dado por su papel de Genoveva en Acacias 38.

Genoveva es un personaje complicado: el amor hacia Samuel, persona que le ha sido arrebatada, ha generado que el odio y la incomprensión haga mella en su comportamiento. Genoveva era antes feliz y alegre, pero ahora se ha vuelto combativa y vengativa. Clara comparte reparto con Aria Bedmar, también acaciera

Clara es una persona muy creativa en el ámbito personal, siempre está dando muestra de su capacidad para la escritura, la interpretación y la dirección, como podemos ver en su cuenta de Instagram. De su vida privada sabemos poco, ya que no ha trascendido si tiene pareja, novio, o en qué situación sentimental se encuentra.

What do you think?

30 points
Upvote Downvote

Written by FotosTV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aria Bedmar

Alba Gutiérrez