in

Aria Bedmar

Biografía y datos personales

Aria Bedmar es una actriz española de 25 años nacida en Roquetas de Mar. Actualmente es conocida por interpretar a Camino en la serie Acacias 38, de TVE.

Almeriense de nacimiento, Aria comenzó su andadura en el mundo de las artes escénicas en su pueblo natal, Roquetas de Mar, en el que estudió interpretación, baile clásico, conteporáneo y flamenco, además de bajo eléctrico.

Su nombre real es Sara Suarez Bedmar, y en cuanto a su estatura, mide 1,62m de altura.

La actriz tiene una ámplia carrera en cine, televisión y teatro, participando en cortos como “Mensaje Prohibido”, en videoclips como “Bienvenido al desastre” de la banda madrileña de Metal Megara, o en la serie La Caza: Monteperdido, que emitió TVE en 2019

Aria Bedmar: Su pareja y el mundo del Metal

Aria Bedmar es una gran apasionada del mundo del rock y el metal, y lo que lo confirma es que se casó con su novia Kenzy, de 28 años, la cantante del grupo de metal madrileño Megara, banda en la que Aria también colabora como  modelo en sus videoclips, y como bailarina en sus conciertos.

La pareja se dio el sí quiero en noviembre de 2019, fecha en la que las dos mujeres lucían radiantes, con vestidos diseñados por la propia Kenzy. En la boda, Aria lució un modelo de inspiración griega, mientras que Kenzy se decidió por un look más típico de su estética metalera

Aria Bedmar
Aria Bedmar

El éxito en Acacias 38 e Instagram

La cara de Aria se ha hecho conocida gracias a la serie de las sobremesas de Televisión española, en la que interpreta a Camino, una joven que sufrió un trauma infantil que le causó la pérdida del habla.

Fuera de la ficción de la serie, Aria se lleva estupendamente con sus compañeros de reparto, como Aroa Rodríguez, con la que mantiene una relación de afecto y adoración. También se le puede ver muy bien acompañada de Emilio, su hermano en la serie, y de Rebeca Alemany.

La actriz almeriense es muy activa en su Instagram, en el que no deja de publicar imágenes que nos muestran lo enamorada que está de su pareja y su trabajo.

Si conoces algún dato más de Aria Bedmar que no hayas visto en esta página, contacta con TVFotos.com

What do you think?

30 points
Upvote Downvote

Written by FotosTV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Isabel Zubiaurre

Clara Garrido

Clara Garrido