Sigue leyendo para que te enteres de Todo lo que no han dicho del caso de Courtney Clenney
Una modelo popular en la red social OnlyFans fue arrestada y acusada de asesinato en segundo grado luego de que su pareja fuera asesinada a puñaladas en un apartamento de lujo en Miami, Florida, en abril pasado. La modelo de OnlyFans, Courtney Clenny, quien fue acusada de asesinar a su novio en un condominio de lujo en Miami, se declaró inocente a través de su abogado el miércoles. Los fiscales acusaron a la personalidad de las redes sociales de 26 años cinco días después de llegar a Miami-Dade luego de ser extraditado de Hawái, donde fue arrestado por abuso de sustancias a principios de este mes. en rehabilitación. Permanecerá en el Centro Correccional Turner Guilford Knight por el momento, ya que los acusados de asesinato no son puestos en libertad bajo fianza automáticamente. Clenny, que tiene millones de seguidores en las redes sociales, fue acusado de apuñalar fatalmente a Christian “Toby” Obmuseri durante una acalorada discusión en su lujoso apartamento en Edgewater el 3 de abril. Los fiscales incriminaron a Clenny como el perpetrador, diciendo que tenía un largo historial de ataques a Obmuseri, que estaba desarmada y que había sido apuñalada en el corazón. Al describirlo como víctima de una larga historia de violencia, dijo que actuó en defensa propia. Frank Prieto dijo: “Lo defenderemos lo mejor que podamos.
Courtney Clenny, de 26 años, la modelo de la mencionada red social, cuyos seguidores en cada perfil tienen que pagar una cuota mensual para ver ese contenido, cortó el pecho de su novio con un cuchillo de cocina después de una acalorada discusión ese día.
En una conferencia de prensa en Miami, la fiscal del condado de Miami-Dade, Katherine Fernandez Randle, anunció el arresto de Clenny como “sospechoso del asesinato” de su pareja de dos años, Christian Obmuselli, y se declaró culpable de cargos penales. Relaciones Sentimentales
Fernández destacó que “dos años violentos y tóxicos no debieron terminar en tragedia con Obmuseri como víctima de violencia doméstica”.
Los fiscales han ordenado que se muestre en la conferencia un video de febrero anterior al asesinato. En este video se muestra a la modelo en pijama golpeando repetidamente y con violencia a su pareja en un ascensor con la parte superior de su cuerpo.
Fernández describió el romance de la pareja como “extremadamente intenso” en una reunión intercalada entre el hermano y el primo de la víctima. Perforó la arteria subclavia con un cuchillo de cocina de 3,5 pulgadas (8,89 cm) y murió.
Randall dijo que escuchó a Obmuseri decir que se estaba muriendo en una llamada hecha a la línea directa 911 por Clenny. Según las declaraciones juradas recopiladas de los medios locales y nacionales, también se puede escuchar a Clenny decir: “Lo siento, bebé”.
Sus abogados defensores continúan tratando de limitar la divulgación de la acusación en este caso porque sesga indebidamente a los futuros jurados. Quieren que el juez considere todas las pruebas antes de hacerlas públicas. En Florida, gran parte de la evidencia de la acusación suele ser pública, excepto cosas como las fotos de la autopsia. También dijeron que les preocupaba que las fotos y los videos “para adultos” (OnlyFans es conocido por los creadores que publican contenido explícito) pudieran incluirse en los registros estatales. Se espera que la mayoría, si no todo, el contenido para adultos y el material sexualmente explícito sean irrelevantes para el estado. litigio”, escribió Prieto en documentos judiciales. debe ser juzgado sobre la base de pruebas admisibles [sujeto a revisión judicial] y no sobre su estilo de vida”. The Miami Herald rechaza la acción, diciendo que es demasiado amplia y que no hay evidencia para evitar que un jurado se reúna para la divulgación de evidencia programada para el día.