Nació el 19 de marzo en España, es periodista y profesora en una universidad de Murcia, es reconocida localmente por su larga trayectoria en medios regionales y nacionales de Occidente España, para ser una de las periodistas más respetadas y queridas, gracias por su profesionalismo y sobre todo su profunda empatía y cautivadora elocuencia, dejándola como una verdadera personalidad en la industria.
Uno de los rasgos más distintivos de la periodista es su personalidad increíblemente encantadora, elocuente y segura en sí misma que cautiva a propios y extraños, a pesar de los rasgos llamativos. Este pop se complementa a la perfección con una figura realmente envidiable que luce en videos y en publicaciones en una cuenta de Instagram, donde le gusta tener más de 45.000 seguidores.
Para disfrutar de un cuerpo tan bonito, esta española entregada y talentosa le da todo lo que necesita para mantener el ritmo de vida, además de una dieta equilibrada y saludable
La dilatada carrera de Kika Frutos en medios y redes sociales le ha permitido amasar un gran número de seguidores que la siguen y la apoyan. No es sólo su excelente perfil profesional, sino su encantadora simpatía y Elocuencia lo que la convierte en un personaje. Muy querido por el público español.
Esta bella periodista tiene tantos seguidores y atención mediática que es necesario y encomiable aprovechar el poder de este medio para influir en el público, especialmente en la nueva generación.
En este sentido, Kika se hizo famosa por participar en diversas campañas benéficas. Esto incluye campañas contra el ciberacoso. La campaña le vio unirse a otras personalidades como Xuso Jones en un intento de concienciar sobre el fenómeno, que hoy en día está muy arraigado con la sociedad que existe en todo el mundo.
Un aspecto de esta bella española que sobresale puede que no tenga nada que ver con la televisión o el periodismo. Kika también es reconocida por su faceta como profesora de educación física, y trata de retribuir a la sociedad formando a jóvenes universitarios para que sean futuros profesionales y supo desarrollar una carrera profesional no solo como periodista sino también como profesora universitaria.
En este contexto, Kika reitera la importancia de la educación para las generaciones más jóvenes, quienes deben desarrollar desde su formación académica la urgencia de poder manejar el exceso de información y tal cantidad de información.
En el plató de Zapeando, Maya Pixelskaya capta los momentos finales de Kika Frutos en su programa de presentación de Murcia, Quédate conmigo. Y, como explica Zapper, Kika “sigue teniendo tensiones sin resolver con el apuesto nutricionista”.
La chica admite que no tiene más que imaginar y el público es “fantástico porque José es joven y fresco”. “¿Qué tan duro trabajaste? ¿Cómo te sientes sin pareja?” La reacción del anfitrión José se puede ver en el video de arriba.
Pero no solo eso también la periodista en un cambio de palabras con un compañero dijo:
“¡Ven a Murcia a tomar una copa de Kika Frutos, dice la copresentadora de ‘Quédate conmigo’!” Valeria Roth, que destaca que en este vídeo de Zapeando los murcianos están “zapeando para todos sus compañeros”. Estoy haciendo.
“¿Quién se casa en la habitación de mi amiga?”, pregunta la joven, vestida de blanco y caminando por el plató, señalando lo contrario: “¡Alberto, cásate conmigo!”, pregunta un colega que tiene pareja, pero no solo eso, sino La presentadora también se dirige a otra colega: “Te puedo sacar los senos”. Conversación surrealista.