julia menu garcia
julia menu garcia

Lo que no sabias de Julia Menu Garcia

Julia Menu García lanzó su perfil de TikTok en 2017 y hoy, cuatro años después, es la reina de la red social. Es la española con más seguidores en esta red social y la segunda persona más seguida tras Naim Darrechi. Esta joven almeriense, que cumplirá 31 años en 2021, ha acumulado 21 millones de seguidores en TikTok, pero también tiene casi medio millón de seguidores en Instagram y más de 1 millón de seguidores en YouTube. La Ubítera”. Sigue leyendo y enterate de Lo que no sabias de Julia Menu Garcia

El contenido de Julia es muy diverso, pero destacan sus videos de humor, creando dos hermanas que protagonizan una aventura que ha entretenido a miles. Son Julia y Mía (ambas interpretadas por Tiktoker), de 13 y 8 años respectivamente, que nunca se meten en líos. Se hicieron conocidas como las “TikTok Sisters” y su éxito llevó a las influencers a publicar su primer libro en enero de 2020, titulado “The Wacky Adventures of the TikTok Sisters”.

En su perfil puedes encontrar tutoriales de maquillaje, otros videos de Julia demostrando su sentido del humor, clips de ella bailando y participando en los desafíos más populares de TikTok. Sus seguidores adoran su naturalidad y de vez en cuando Tiktoker la muestra preparándose para un video. Entre ellos vemos a menudo a su marido Fran Callejón. Giulia Menú García aparece en Yas!

Julia está casada con Fran Callejón desde hace seis años. A través de sus redes sociales siempre le dedica hermosos mensajes de amor. “Mi vida, todo es mucho mejor gracias a ti”, le dijo Tiktoker en una publicación de Instagram, recordándome que creo que es “la persona más maravillosa del universo”.

Julia y Fran han formado un gran dúo de comedia en TikTok y frecuentemente suben sketches humorísticos que a sus seguidores les encantan. “Eres divertidísima”, “Qué gracioso”, “Simplemente te amo”: estos son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans. Los videos de Julia suelen tener más de 300.000 visitas, algunos de los cuales alcanzan los 3 millones.

A fines del mes pasado, luego de que otro Tiktoker le contara a @socialmario sobre los ingresos de Julia, la influencer subió un video a TikTok hablando sobre sus ingresos en la red social. “Es hora de decir la verdad. Nunca pensé que hablaría de este tema, pero este muchacho se dedica a investigar qué merece y qué no merece una persona. Ya les contaré”, comenzó a contar. el almeriense.

“La monetización se introdujo para alentar a los creadores a seguir creando contenido. ¿Por qué digo esto? Crees que has resuelto tu vida, pero no es así. Como alguien que dice que publica muchos videos para ganar mucho dinero. Por ejemplo, 7 u 8 días antes de que comenzara la monetización solía subir videos para libros, ahora subo 3 o 4 videos”, continúa Julia, y señala que ganar dinero no es la razón principal por la que hace videos, aclaró.

“Los chicos dicen que gané 1.200 € en junio, pero este mes gané 700 €, así que eso es completamente incorrecto”, admitió Tiktokerin. Hice 18 000 con la monetización, 18 000 $ no son nada en comparación con lo que podría ganar en otras plataformas. ”

A Julia Menu García y a su marido, Fran Callejón, les encanta TikTok en España, pero hay muchos otros jóvenes que están creando contenido en la red social y consiguiendo un gran éxito, por lo que son los únicos que no. Entre ellos se encuentran Marina Riverss y el “equipo” de TikTok, quienes causaron polémica en la plataforma la primavera pasada cuando anunciaron que se distanciaban y ya no eran amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

donde vive auronplay

A que no sabias donde vive Auronplay?

Twinmelody

Quienes son las Twin Melody? Te lo contamos todo!!