Ozan
Ozan

Ozan: Uno de los protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’. Sufre gran accidente

La industria turca ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, debido a sus grandes éxitos en la pantalla chica, tanto en series, películas y telenovelas. Uno de sus últimos grandes éxitos fue la muy sonada ‘Amor lógica venganza’ la cual está siendo un “boom” en España. Una de las razones de su éxito es su contenido de comedia romántica algo que cuela muy bien en estos tiempos. La telenovela turca tiene todo lo que se puede esperar de una historia del país otomano donde nacen todo tipo de ficciones, desde dramas muy dramáticos hasta relatos históricos o de la mafia. De vez en cuando, dejan a un lado sus tragedias y conflictos para entregarse plenamente al amor y al humor, una de las cosas que mejor le sientan. Fuera de sus fronteras. De eso se trata Amor Lógica Venganza’. Repasemos que le paso a Ozan.

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido poco a poco y con el tiempo en una de las ficciones turcas de mayor éxito en España. Lo más seguro es que Mediaset tenga toda la razón en esta historia de que pase lo que pase no dejará indiferente a nadie.

Es una serie de televisión turca producida por No Dokuz Productions para FOX,   se estrenó el 18 de junio de 2021. ‘Amor lógica venganza’ está basada en el drama surcoreano “Cunning Single Lady”, que se estrenó en 2014. Contando la historia de Ezra Erten y Ozan Korfali, quienes estuvieron casados en el pasado pero  decidieron divorciarse luego de varias dificultades en su matrimonio. Después de dos años se volvieron a encontrar, Esra estaba desempleada y Ozan era el director general de la empresa, Esra empezó a trabajar para la empresa de Ozan y por lo tanto vivía con él, lo que mejoró el vínculo entre ambos, pero sus relaciones siempre están influenciadas por terceros y cuando eso sucede, la verdadera razón de la separación entre los dos comienza a surgir.

Ozan, uno de los personajes principales de ‘Amor lógica venganza’, tiene un raro accidente automovilístico con Rüya.

Recientemente disfrutamos del capítulo 80. De esta forma vemos lo satisfecho que está el cliente con las ideas y el entusiasmo de Ezra. Pero también le sorprendieron las sugerencias de Ozan. Por la misma razón, llegó a la conclusión: quería un proyecto en el que los dos estuvieran involucrados.

Cierto es que a pesar de todo, el ganador de la apuesta es nadie y nadie menos que Ezra. Los celos de Ozan volvieron cuando comprobó que la mujer que amaba formaba un buen equipo con su nueva pareja. ¿Podrá detener su ira antes de que sea demasiado tarde? Ezra y Ozan se juntaron en un proyecto conjunto, pero la envidia de Ozan volvió cuando se dio cuenta de que Ezra estaba trabajando con su nueva pareja.

Después de todo, finalmente vimos lo que sucede en el episodio 81. Luego vemos que Rüya está haciendo todo lo posible para matar a Ezra. Así que quitó el freno del auto. Finalmente, Ozan fue víctima del accidente automovilístico. Consciente de la situación, Ezra hizo todo lo posible para cuidar a Ozan durante su recuperación. Un hecho que acaba por conectarlos un poco más. Así que el plan de Rüya tuvo el efecto contrario al que esperaba. Ozan, por otro lado, intenta poner celoso a Ezra en presencia de Andrey, un viejo conocido. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los siguientes capítulos ‘Amor Lógica Venganza’.

En el país otomano, sin embargo, esta épica telenovela fue cancelada. La razón por la que la cadena Fox decidió cancelar la ‘Amor lógica venganza’ fue, según Sensacine y el medio turco Yademin, una reducción en el número de espectadores, debido a la gran competencia. En su horario se emitió “Yalniz Kurt”, serie que se estrenó el 28 de enero y resultó exitosa; y “Arka Sokaklar”, un veterano de la barbacoa con fieles seguidores.

Otro problema es que la trama de “Amor  lógica venganza” se vuelve cada vez más confusa. Se dice que el personaje se parece a Rüya (Sebahat Kumaş), una mujer joven con grandes ambiciones que quiere subir de rango de todos modos. Y eso, por supuesto, es lo que busca los espectadores de esta serie en Turquía, es algo más entretenido y deseable, y en los últimos episodios se han encontrado con conflictos que no esperaban y eran menos apropiados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

David Fernandez

David Fernández: Es de los humoristas más importante de España. Repasemos su edad, su pareja y biografía

Marina San Jose

Marina San José: De las actrices que más colaboran por el reconocimiento LGTBI en nuestro país